El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal recomienda a la población continuar con las medidas preventivas ante el Covid-19, toda vez que nos encontramos en la etapa más crítica de contagios.

En entrevista, el presidente Carlos Fernández Nieves comentó que a partir de este martes se dio inicio a una campaña de reforzamiento sobre las medidas sanitarias que la población debe mantener de forma estricta, con la finalidad de prevenir más contagios.

 Detalló que se está reforzando la difusión mediante volanteo, colocación de carteles, spots en radio, redes sociales y perifoneo en todas las comunidades y la cabecera municipal.

Así también, señaló que su Gobierno Municipal está trabajando de la mano con las autoridades estatales y con estas acciones confía en contribuir para detener la cifra de contagios por el Covid-19 a nivel estatal.

Por lo anterior, se recomienda a los ciudadanos usar cubre bocas, utilizar gel antibacterial, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, evitar asistir o realizar fiestas y reuniones y mantener la sana distancia.

Finalmente, se refirió al comercio establecido y ambulante, y a quienes se les está comunicando  a través de oficio la necesidad e importancia de que tomen las medidas preventivas y de hacer caso omiso,  podrían ser sancionados por las autoridades estatales.