*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Frustran toma clandestina de combustible en Tetla

Tetla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Junio 16, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Tras un reporte al 911 por una supuesta toma clandestina de gasoducto en la comunidad de San Isidro Piedras Negras, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad, personal de Seguridad Pública de dicho municipio, frustró el intento de robo de combustible.

De acuerdo a un reporte de un ciudadano, la supuesta toma se encontraba a laderas del cerro, en los límites de la comunidad, por lo que los elementos policiacos realizaron la búsqueda por el lugar señalado, detectando a simple vista un hoyo a lado de un señalamiento de la empresa PEMEX.

El agujero medio aproximadamente un metro de hondo y estaba cubierto con pedazos de tabla y madera; ante los hechos los encargados de la seguridad, procedieron a acordonar la y pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes para proceder con la averiguación previa.

Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil Municipal y Estatal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Después de algunas horas personal de PEMEX se presentó al lugar de los hechos, para realizar maniobras de excavación e inspección, determinado que solo se trató de un intento de robo de combustible, ya que solo prepararon el terreno para posteriormente hacer la toma clandestina.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo