*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Remueven al comisario de Tzompantepec, edil pugna por el respeto a la Ley

Tzompantepec   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Mayo 29, 2020

Le corresponde a la primera autoridad de Tzompantepec revisar perfiles y nombrar al nuevo titular de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras difundirse un video en las redes sociales donde el comisario Guillermo Sánchez Gómez, incurre en presunto abuso de autoridad contra dos detenidos que golpearon a dos elementos de la policía municipal, el edil Arturo Rivera Mora, decidió remover del cargo al funcionario y dejó en claro que nadie puede estar por encima de la Ley. 

Mencionar que todo se originó luego de que hace unos días un par de sujetos ebrios provocaron un percance automovilístico, al tomar conocimiento dos elementos policiacos fueron agredidos físicamente. 

Los infractores presumieron que era influyentes y estarían protegidos por personajes de renombre a nivel municipal y estatal, pese a ello se procedió a su detención y puesta a disposición con la Juez Municipal. 

Dejando en claro que dichas personas fueron señaladas por los delitos de manejo imprudencial, daños a propiedad privada, escandalo en vía pública, desacato a la autoridad, agresiones a elementos de seguridad y los mas que resulten.

Al llegar a la comandancia los alcoholizados iniciaron a reaccionar agresivamente por lo que tuvieron que ser sometidos, pese a ello en las redes sociales se difunde solo una parte de los hechos, dejando a un lado el daño que estaban cometiendo. 

Por todo lo anterior, Sánchez Gómez, fue notificado por el munícipe de que sería removido, por lo que ya le corresponde a la primera autoridad de Tzompantepec revisar perfiles y nombrar al nuevo titular de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo