*

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Vídeo en Tik Tok provocaría una pelea entre Vadhir Derbez y Alessandra Rosaldo

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Mayo 29, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Vadhir Derbez compartió un video en su cuenta de Tik Tok que podría ocasionarle serios problemas con Alessandra Rosaldo. Aquí te decimos todos los detalles.

El guapo hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, ha incrementado su número de seguidores en la red social Tik Tok debido a sus videos bailando y realizando diferentes retos y tendencias sin embargo su último video compartido en la plataforma podría ocasionarle problemas con Alessandra Rosaldo, quien es la madre de su hermana menor, Aitana.

¿Alessandra se pondrá furiosa con Vadhir?

A Vadhir se le ocurrió la brillante idea de hacer que su hermana menor, Aitana, de tan solo cinco años de edad dijera "bitch" (perra) en un video. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, miles de personas comenzaron a decirle a Vadhir que se había metido en serios problemas con Alessandra ya que suele cuidar mucho cualquier detalle de su hija.

"Ale te va a matar", "ese hombre ya está muerto", "Eugenio Derbez tu hijo está enseñando groserias a Aitana", fueron los comentarios que más se destacaron en esta grabación de Tik Tok pero aquí abajo te dejamos el gracioso video para que tu mismo tengas una opinión al respecto.

La familia Derbez en Tik Tok

Cualquier persona que haya visto el reality show "De Viaje con los Derbez" sabe que Alessandra Rosaldo es una mujer muy sobreprotectora con su hija, lo cual es perfectamente normal, sin embargo los seguidores y fans de los Derbez están ansiosos por ver la reacción de la ex cantante ante este video protagonizado por su hija y su hijastro.

Cabe mencionar que la familia Derbez ya se ha unido a Tik Tok y cada vez son más los videos que podemos ver de Aislinn, Eugenio, José Eduardo, Vadhir, Alessandra y hasta las pequeñas bebés, Aitana y Kailan

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo