*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Con impresionante operativo, retiran a sexoservidoras de la vía corta

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Sábado, Mayo 23, 2020

Personal de la Guardia Nacional, así como de la PGJE, la SSC y PC, se desplegó la tarde de este viernes sobre la carretera Chiautempan-Puebla

Un impresionante operativo se realizó la tarde de este viernes 22 de mayo para retirar a las sexoservidoras que se ubican habitualmente sobre la carretera Chiautempan-Puebla, mejor conocida como la vía corta.

Miembros de la Guardia Nacional, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la dirección estatal de Protección Civil (PC), realizaron el operativo para inhibir la trata de personas.

En esta acción conjunta entre autoridades federales y estatales, se buscó a tratantes de personas, así como cualquier tipo de estupefacientes que pudiera haber en los hoteles de paso que se ubican en la zona.

Fue en San Pablo del Monte, Acuamanala y Chiautempan, los puntos donde se realizaron estos operativos en los que de resguardaron a las sexoservidoras que en ese momento estaban sobre la carretera ofertando los servicios sexuales.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo