*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Contla

Pobladores de Contla pisotean a don Chetos; no hay autoridad ante el Covid-19

Contla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Miércoles, Mayo 20, 2020

El edil Miguel Muñoz Reyes a través de diferentes vínculos de comunicación, ha cacaraqueado que trabaja en la implementación de las medidas preventivas contra el covid.

El municipio de Contla a nivel estatal y nacional ha dado mucho de qué hablar, más aun cuando se realizan cosas extremas que se difunden en las redes sociales.

Ese municipio prácticamente no tiene autoridad, El Cheto, su alcalde, ha sido pisoteado por los pobladores, pues en plena pandemia por el covid – 19, volvieron a salir a luz pública con un acto masivo por la fiesta patronal en honor a San Bernardino. 

El edil Miguel Muñoz Reyes a través de diferentes vínculos de comunicación, ha cacaraqueado que trabaja en la implementación de las medidas preventivas para evitar la propagación del covid 19.

Sin embargo, en la práctica los resultados son contradictorios, pues ayer por la noche se aglutinaron decenas de devotos en el centro de la región para llevarle mañanitas con mariachi a su Santo, quemaron pirotecnia ya hasta cena hubo. 

Lo anterior, pese a que la autoridad del sector salud federal reportó un caso más confirmado de coronavirus en la comuna, para ascender a 13 y cuatro pacientes en espera de resultados, así como el fallecimiento de cuatro personas, la población contlense se volcó a rendir pleitesía a su santo patrono.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo