*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Llevan a cabo jornada de sanitización en San Isidro Buensuceso

San.Pablo.del.Monte   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Mayo 14, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Por la mañana de este miércoles las brigadas de sanitización municipal desinfectaron los diferentes espacios públicos de San Isidro Buensuceso, y por la madrugada de este jueves elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Estatal y Municipal, así como la brigada de prevención COVID-19 de San Pablo del Monte realizaron una Jornada de Sanitización en las diferentes calles de esta comunidad perteneciente al municipio de San Pablo del Monte. 

San Isidro Buensuceso es una de las comunidades más alejadas del municipio donde era necesario llevar a cabo estas acciones, ya que la mayor parte de la población se dedica al campo, ganadería y a la construcción por lo que tienen que viajar contantemente al vecino estado de Puebla. 

Estas acciones tienen el objetivo de desinfectar las calles para prevenir el contagio del COVID-19. Es importante mencionar que estos trabajos se continuaran realizando tanto con las brigadas de sanitización municipal y las Jornadas de Sanitización los cuales se realizan de forma coordinada entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de San Pablo del Monte que dirige el presidente, Cutberto Cano Coyotl.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo