*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Continúan labores de sanitización en microbuses, calles, parques y edificios de SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Mayo 14, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Las rutas de microbuses “Flecha Azul y ruta T” son de suma importancia para la ciudadanía sanpablense, ya que son un medio indispensable para llegar a sus trabajos. 

Por tal motivo el ayuntamiento municipal realizó la sanitización en estas rutas para prevenir el contagio del COVID-19. El gobierno municipal de San Pablo del Monte que encabeza el presidente Cutberto Cano Coyotl, mantiene trabajos de sanitización de forma permanente. 

Sin embargo, es necesario redoblar estas acciones en las diferentes unidades de trasporte público, calles, parques y edificios públicos, ya que son los lugares que mantienen una afluencia constante de gente. 

Las rutas “Flecha Azul y ruta T” transportan todos los días a una cantidad importante de pasajeros para que puedan llegar a sus trabajos y así llevar dinero a sus hogares. Debido a esto el ayuntamiento realiza periódicamente trabajos de sanitización en las diferentes unidades de trasporte público. 

Es de suma importancia resaltar que los trabajos de sanitización se realizan constante en las diferentes calles del municipio, así como en las presidencias de comunidad, parques y edificios públicos. 

Con acciones como esta el gobierno municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía sanpablense. Así mismo invita a seguir las indicaciones de prevención del gobierno federal, estatal y municipal para cuidar su salud y la de su familia.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo