*

Sábado, 26 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apetatitlán

Edil Amoroso va cambiando siete tesoreras en lo que va de su administración

Apetatitlán   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Mayo 13, 2020

Existen versiones de que el edil, pide por adelantado el diezmo a los constructores, generando un clima de opacidad en la ejecución de obras.

En lo que va de la administración municipal de Apetatitlán, han cambiado siete tesoreras por no cumplir con las expectativas del presidente amoroso Eloy Reyes Juárez.

Recientemente fue nombrada Gloria Sánchez León en el lugar de Isidra Quiroz Hernández, algún tema con el munícipe no coincidió y por ello es que decidió retirarse del puesto.

La administración se ha convertido en la peor a nivel estatal, ya que el munícipe esta mas preocupado por sus conquistas y mantener el desorden en las finanzas, en lugar cumplir con sus obligaciones.

Cabe recordar que la cuenta publica del 2018 fue reprobada por más de 11 millones de pesos y lo mas probable que la cuenta del 2019 también sea reprobada por las anomalías financieras en las que se ha incurrido.

Sobre todo, por que existen versiones de que el edil, pide por adelantado el diezmo a los constructores, generando un clima de opacidad en la ejecución de obras.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo