*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nacional

Critican a hija de Senador de Morena por organizar fiesta y violar la cuarentena

Nacional   /   
RMVA  |
 Viernes, Mayo 8, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Al evento acudieron al menos 40 personas, algunos portaban cubrebocas alusivos de colores azul y rosa.

Tijuana, Baja California, 6 de mayo (Zeta).– Ivanna Novelo Müller, hija de Gerardo Novelo, Senador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), utilizó un helicóptero y las instalaciones de su hotel Estero Beach en el puerto de Ensenada, Baja California, para anunciar el sexo de su bebé en plena contingencia por la propagación del coronavirus SARS-CoV2.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron al evento que denominaron “Gender reveal”, ya que en el recinto, que también es propiedad del ex Alcalde priista Marco Novelo Osuna, se encontraban al menos 40 personas violando la sana distancia, sin embargo algunos de los asistentes portaban cubrebocas alusivos al evento en los colores azul y rosa.

El Senador Novelo mantiene una fuerte campaña en redes sociales usando la imagen del Gobierno federal para invitar a la ciudadanía a quedarse en casa y advierte sobre la Fase 3 en que se encuentra el país.

El semanario Zeta solicitó un posicionamiento del congresista a través de su representante ante los medios de comunicación, Rodrigo Flores, sin embargo no respondió al llamado.

De acuerdo con las imágenes, la multitud, vestida de blanco, estaba entusiasta por la llegada del helicóptero que revelaría el sexo del bebé, el cual, desde el aire lanzó polvo y papel rosa, instante en que los presentes gritaron y se abrazaron.

El hijo del Senador, Gerardo Novelo Müller, así reaccionó después de que el evento comenzará a reproducirse en redes sociales:

“Fue algo que no duró ni 2 horas, fueron menos de 35 personas, el confeti es biodegradable, el polvo que se aventó del helicóptero lo es también… Mini evento privado, propiedad privada, si es nuestracasa.. (HOTEL y RESTAURANTE están cerrados) y si les molesta mucho denúncianos no es ilegal o con dinero de políticos o de nadie de la familia NOVELO…

“(Si nos conocen bien ya saben) infórmense mejor por favor se contagian más yendo ustedes a un Oxxo o en un Súper mercado también no lo dudo que en sus propias casas se infecten más. Mejor busquen otra cosa de que hablar si ya les enfado verse la cara. (No Sean Celosos)(sic.)”.

Sobre la celebración que llevaron a cabo familiares de Novelo Osuna, el director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Ensenada, José Ángel León Zumarán, informó que la dependencia a su cargo no recibió denuncia o notificación sobre un festejo en la propiedad de la familia del Senador.

Recordó que el complejo está aislado de la zona habitacional, por lo que era improbable que los vecinos se percataran de ello

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo