*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Se manifiestan comerciantes en Calpulalpan por notificación de cierre

Calpulalpan   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Abril 24, 2020

Mostraron su rechazo a la indicación de la autoridad municipal, argumentando que el comercio es el medio de sustento para sus familias.

Alrededor de 100 comerciantes del municipio de Calpulalpan se manifiestan en estos momentos frente a la presidencia municipal, luego de que fueron notificados por el ayuntamiento para que cierren temporalmente sus servicios como medida preventiva y evitar la propagación del covid – 19.

Se trata de locatarios del mercado y negociantes del tianguis de la región, los cuales mostraron su rechazo a la indicación de la autoridad municipal, argumentando que el comercio es el medio de sustento para sus familias.

Están a la espera de que el munícipe, Neptali Gutiérrez Juárez, reciba una comisión y se entable una mesa de dialogo y con ello buscar una alternativas de solución a la problemática que aqueja en estos momentos a los trabajadores del comercio. 

Cabe informar que autoridades federales solicitaron a gobernadores y presidentes municipales a municipales a reforzar las medidas de contención, derivado de la inminente llega de la fase 3 del covid – 19.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo