*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Despiden a conductor del matutino HOY por agredir a productora Magda Rodríguez

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Abril 13, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El famoso conductor del programa matutino Hoy ha sido despedido por faltarle el respeto a la productora Magda Rodríguez

El famoso conductor del programa matutino Hoy del Canal de Las Estrellas ha sido despedido por faltarle el respeto a la productora del mismo programa Magda Rodríguez al llamarla Naca.

El programa ha estado en una ola de críticas y ha causado una gran polémica después de que se diera a conocer que uno de los colaboradores había sido despedido por cometer una grave falta hacía la productora Magda Rodríguez. 

Luis Magaña quedó fuera del famoso programa matutino Hoy, según fuentes cercanas a la empresa, debido a que a la productora no le agradó el comentario que él hizo en contra de ella a pesar de haber sido borrado la evidencia. 

La evidencia se trata de un audio que fue grabado, en donde habla mal de Magda y de cómo hace mal su trabajo.

En un principio había rumores de simplemente una sanción que consistía en una suspensión por algunos días, pero al final se reveló que fue despedido y perdió su empleo dentro del programa.  

Decía que Magda Rodríguez era una naca que querría lo más corriente para su programa, que esta temporada era la más corriente de Hoy y que él no estaba acostumbrado a trabajar de esa manera”, confesó la fuente.

El conductor se dio cuenta que la conversación había sido grabada, por lo que la eliminó sin pensar que existiría algún respaldo. 

Lamentablemente la grabación llegó a las manos de la productora quien de inmediato acudió a él para reclamarle lo sucedido y sus palabras. 

Luis no supo qué responder ante el asunto y Televisa le pidió a Rodríguez que lo despidiera de su programa por la falta de respeto hacia ella.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo