*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zitlaltepec

Alcalde teibolero anuncia que el primer fallecido de Covid es de Zitlaltepec

Zitlaltepec   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Jueves, Abril 9, 2020

La familia dijo que procederá penalmente contra la autoridad por violar el derecho a la privacidad.

El presidente municipal que fue sorprendido en un motel con una sexoservidora, sin pena ni gloria y violando el derecho a la privacidad, hizo público que el primer fallecido en Tlaxcala por COVID 19 es de Zitlaltepec. 

El edil Alejandro Juárez Cajica, justificó la acción, dijo que anunció el hecho para que la gente haga conciencia y no tome a juego las medidas preventivas para erradicar la propagación del coronavirus. 

La familia dijo que procederá penalmente contra la autoridad, el cual declaró lo siguiente: "tenemos ya un primer deceso aquí en el municipio por el tema del Covid-19, tenemos el acta de la persona, no queremos ofender a la familia, pero queremos prevenir a los ciudadanos".

Lo anterior fue calificado como una total irresponsabilidad del alcalde al hacer este tipo de declaraciones, el cual también dijo que está pensando como líder y servidor público que es responsabilidad del avisar a las ciudadanos para que tengan conocimiento ya que esto no es un juego., con lo que incita al odio y  causa daño a terceras personas.

Pobladores y los allegados al fallecido, piden la intervención del gobierno del estado y demás autoridades, para que se proceda en contra del alcalde y responda por este tipo de actos violatorios.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo