*

Viernes, 29 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Llega la muerte a Tlaxcala por Covid-19; se trata de un hombre

Salud   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Abril 9, 2020

El gobernador anunció la primera muerte víctima de Covid-19 en la entidad

A 15 días de que se diera a conocer el primer caso oficial de una persona con Covid-19 en Tlaxcala, el gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, el primer fallecimiento en la entidad por este padecimiento.

Se trata de un hombre de 52 años de edad, quien al padecer diabetes, tuvo complicaciones en su estado de salud y finalmente el día de ayer pereció, convirtiéndose en la primera defunción por este padecimiento en Tlaxcala.

Fue el pasado 25 de marzo que Marco Mena a través de su cuenta oficial de Twitter, dió a conocer la llegada de este mortífero horas a Tlaxcala.

Hasta el momento se reconocen 28 casos oficiales, sin embargo, se estima que está cifra es solo una parte de la realidad de esta enfermedad, considerando que el propio subsecretario de Promoción de la Salud a nivel nacional, Hugo López Gatell dijo que hay ocho casos más por cada uno que se oficializa 

Y es que de acuerdo con personal que labora en el sector Salud, han recibido instrucciones por parte de las autoridades para que los casos sospechosos de Coronavirus, se califiquen como Influenza o Neumonía.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo