*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Salma Hayek se está volviendo loca tras encierro de la cuarentena

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Abril 6, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Salma Hayek parece estar harta del encierro y es que pasar tanto tiempo en casa puede traer algunos estragos para nuestra salud mental, en una publicación en redes sociales la actriz nos cuenta cómo le va.

Pasar demasiado tiempo en casa puede hacer que comencemos a desvariar, por lo que las bromas y los chistes sobre como pasamos la cuarentena pueden estar la orden del día. Esta vez Salma Hayek nos mostró como pasa estos días de aislamiento con un poco de humor.

Salma Hayek fue una de las primeras celebridades que comenzó con el aislamiento después de que se publicaran las medidas preventivas para la propagación del coronavirus, y a través de sus redes sociales ha tomado las cosas con un poco de humor para mantener en calma a sus seguidores.

Esta vez en su cuenta de Instagram, Salma Hayek publicó una fotografía en la que aparece en una posición de yoga sobre una mesa, con un comentario cómico que tanto la caracteriza, para referirse a su estado de ánimo después de tres semanas de encierro.

Cuando se te empieza a ir a onda después de tres semanas en cuarentena

La imágen se volvió viral en cuestión de minutos obrtuvo más de 287 784 me encantas además de cientos de comerntarios y es que no es la primera vez que Salma Hayek le pone un poco de humor a las cosas para que sus seguidores sigan las recomendaciones y permanezcan en casa.

Apenas hace unas semanas Salma Hayek realizó una publicación con su mascota Bee, y dijo que esperaba que todos se tomaran tan enserio como él la cuarentena y los invitó a disfrutar el pasar tiempo con sus mascotas. Además de una anterior en la que hablaba sobre ser conscientes y preocuparnos por los más vulnerables

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo