*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Marco Mena anuncia apoyo al sector productivo por contingencia

Gobierno   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Domingo, Abril 5, 2020

El 6 de abril dará a conocer más medidas en materia fiscal y se seguridad para la sociedad tlaxcalteca.

Derivado de la parálisis económica ante las medidas preventivas de contención del COVID 19, la tarde este domingo el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, dio a conocer que implementará más medidas fiscales a las ya establecidas para apoyar al sector productivo.

Lo anterior lo hizo público a través de su cuenta Twitter, “Este lunes he convocado a reuniones de trabajo por la emergencia sanitaria de #COVID19mx, primero, en el Gabinete Económico definiremos medidas adicionales a las fiscales, que ya anuncié, en respaldo al sector productivo".

Dijo que en el Gabinete Económico del gobierno de Tlaxcala "también analizaremos los posibles apoyos al sector productivo que pudiera anunciar el gobierno  de México en próximas horas, con motivo de la recesión económica del país".

Por otro lado, refirió que, en una segunda reunión con el Grupo de Coordinación de Seguridad, "para dar seguimiento a acciones de protección a la población y cadenas productivas, con motivo de la emergencia sanitaria por #COVID19mx".

Por lo que este 6 de abril dará a conocer más medidas en materia fiscal y se seguridad para la sociedad tlaxcalteca.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo