*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

5 mdp piden para reabrir la alcaldía de Totolac, el martes retoman el dialogo

Totolac   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Abril 3, 2020

El dialogo no ha prosperado, pues los presuntos inconformes piden la liberación de millonarias cantidades.

 

Lo que empezó como una solicitud de apoyo, ahora se ha convertido en una moneda cambio, los inconformes están requiriendo 5 millones pesos para entregar las instalaciones de la recién remodelada presidencia municipal de Totola.

El inmueble fue vandalizado por los quejosos, incluso se quemaron dos moto patrullas como reproche a la presunta falta de respuesta, la verdad es que el objetivo de este movimiento ha perdido el rumbo.

Se supone que se trataba de productores de pan de fiesta quienes pedían el respaldo del edil Giovanni Pérez Briones, ahora se han inmiscuido perfiles políticos que buscan sacar raja política con miras electorales.

El dialogo no ha prosperado, pues los presuntos inconformes piden la liberación de millonarias cantidades para entregar el patrimonio municipal, se espera que el próximo martes haya un acuerdo, de no ser así, los más afectados son los pobladores de esa región.

Trascendió que mañana sábado nuevamente se protagonizará una manifestación en las calles de la región, incluso en la capital, esto se derivaba de la falta de acuerdos a intereses personales.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo