*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Odalys Ramírez regresa a trabajar tras su cuarentena

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Abril 2, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Paola Rojas detalló que su compañera de emisión está mucho mejor, pero que todavía seguirán algunas medidas de precaución

Hace poco más de 15 días, Odalys Ramírez confirmó que tras presentar varios síntomas, como tos seca y falta de aire, se sometió a una prueba de COVID-19 y que el resultado fue positivo, hecho que provocó que se mantuviera en cuarentena absoluta. Ahora, la conductora afirmó que está recuperada y que tras unas semanas de ausencia por fin regresa a la televisión.

Aunque no estuvo de forma presencial, la prometida de Patricio Borghetti hizo su sección de ‘Al aire con Paola Rojas’ desde su casa, ya que todavía no puede tener contacto con otras personas.

“Qué gusto estar de vuelta aunque sea de manera remota, les quiero compartir que ya voy muchísimo mejor, este coronavirus no va a poder conmigo. Mi familia y yo seguimos tomando todas las medidas precautorias para salir de esto bien y pronto. Gracias por los buenos deseos”, indicó segundos antes de comenzar su sección.

La información fue confirmada por Paola Rojas, quien en los primeros minutos de la emisión matutina destacó que Odalys Ramírez ya se encuentra mejor de salud.

“La muy buena noticia es que ya se encuentra mejor, hoy se reincorpora, no en este estudio porque es importante sí evitar la circulación de personas, pero ya desde casa nos estará compartiendo toda la información de los espectáculos”, comentó la periodista, quien indicó que estuvo en aislamiento simplemente como medida de precaución, pero que no presentó ningún síntoma por lo que ya pudo regresar al trabajo.

Un día antes, la presentadora hizo un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, donde dio a conocer las medidas todavía tiene que tomar y destacó que le dolió mucho las reacciones que tuvieron algunos famosos al enterarse que tenía coronavirus.

“Yo todavía no regreso al trabajo y para cuando regrese ya habrá más información, por supuesto, no puedo regresar hasta que ya no represente un riesgo para nadie (…) En el momento que di la noticia, sí fue muy duro y desilusionarte ver comentarios de gente que me conocen y con las que convivo, gente cercana, me dolió tanto, me sentí juzgada, criticada; cuando yo sabía que lo estaba haciendo bien, que mi obligación era decir lo que me había sucedido”, indicó

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo