*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Crean rivalidad Andrea Legarreta y Flor Rubio

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Marzo 31, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La conductora Andrea Legarreta podría tener una nueva rival en Tv Azteca y esto es la prueba de ello.  

Andrea Legarreta, quien se ha distinguido por ser una de las más carismáticas conductoras de la televisión mexicana, fue exhibida por uno de sus seguidores en una de sus más recientes fotos en Instagram por una importante razón.

Resulta que en una de sus más recientes fotos en Instagram, la conductora mexicana, Andrea Legarreta, generó polémica por el comentario que dejó uno de sus millones de seguidores, en donde evidenció  una posible enemistad con una conductora de TV Azteca.

Fue en Instagram que la estrella de Televisa compartió una foto desde su  gimnasio personal, pero lo importante fue que un usuario dejó en evidencia una posible enemistad entre Legarreta y una conductora de TV Azteca, comentando: ¿Por qué no sigues a @florrubiooficial en Instagram?".

Hay que destacar que  hace tiempo, Flor Rubio mantuvo un proceso legal por daño moral en contra de su colega y excompañero, Juan José Origel, quien es compañero de Andrea Legarreta  en el Programa Hoy.

Aunque no existió una versión clara, los fans de la presentadora comenzaron a especular que Andrea Legarreta estaría brindándole su apoyo a Pepillo Origel, por lo cual no seguiría a Flor Rubio en redes sociales.

Hasta el momento Andrea Legarreta no ha comentado nada al respecto de su relación con su colega Flor Rubio de Tv Azteca, al igual que Flor Rubio no ha comentado nada al respecto, mientras los fans de ambas celebridades de la televisión se debaten entre  los rumores de una posible rivalidad.

Andrea Legarreta en modo Bárbara de Regil

No hace mucho Andrea Legarreta logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al publicar una imagen al estilo Bárbara de Regil, donde se puede observar a la conductora de Televisa luciendo un outfit deportivo y lista para iniciar su rutina de ejercicios.

En la imagen podemos ver a Andrea Legarreta con un sexy outfit deportivo que la hace lucir sus hermosas piernas, con unos sencillos tenis, una pesa y una pelota deportiva, definitivamente lista para ponerse en forma durante su cuarentena

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo