*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

No identifican aun el cadáver del sujeto ultimado en Santa Anita Huiloac

Seguridad   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Domingo, Marzo 29, 2020

El occiso estaba rapado y con barba, vestía una camisa rosa, pantalón de mezclilla negro y botas vaqueras.

A través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se informó que aún no ha sido identificado el cadáver del hombre ultimado en Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco. 

Cabe recordar que anoche, un hombre fue asesinado entre las privadas de los ranchos Escondido y Española, en las inmediaciones del puente del libramiento.

A través de un llamado de auxilio, policías estatales llegaron al lugar donde encontraron -con el motor en marcha- un vehículo Mustang rojo con placas de circulación del estado, en cuyo interior fue hallado un hombre con manchas de sangre en sus ropas.

En tanto que paramédicos constataron que ese sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que procediera al levantamiento del cadáver.

El hombre –rapado y con barba- vestía una camisa rosa, pantalón de mezclilla negro y botas vaqueras.

Los uniformados consultaron el estatus del vehículo en el Sistema Plataforma México, donde les informaron que no cuenta con reporte de robo vigente.

Extraoficialmente se sabe que sujetos desconocidos habrían perseguido a la víctima, mientras circulaba por el bulevard Rodolfo Rodríguez “El Pana”, hasta que le dieron alcance en el lugar donde lo ultimaron.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo