*

Lunes, 30 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Mena confirma el primero caso de coronavirus, se trata de una mujer

Gobierno   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Marzo 25, 2020

Se trata de una mujer que viajó hace tres semanas a Nueva York y tras presentar los síntomas fue sometida a la prueba que resultó positiva.

Pese a que la entidad se mantuvo varias semanas libre de contagios, este miércoles el mandatario estatal confirmó a través de sus redes sociales el primer caso de covid 19.

Se trata de una mujer que viajó hace tres semanas a Nueva York y tras presentar los síntomas fue sometida a la prueba que resultó positiva. 

“La paciente se encuentra estable, aislada y no requirió hospitalización”, pronunció el mandatario estatal, además recalcó que se procedió de acuerdo a los protocolo y al estudio de sus contactos.
Cabe recordar, que la noche de ayer, Marcó Mena envió un mensaje a los tlaxcaltecas a través del cual informó que que en la entidad se han reportado 33 casos sospechosos de COVIDー19, de los cuales, 28 fueron negativos y 5 estaban en proceso.

Asimismo, enfatizó que en las siguientes horas o semanas en Tlaxcala podría detectarse la presencia del coronavirus por lo que anunció la implementación de más medidas como lo es incrementar la aplicación de pruebas de Covid-19 incluso a las personas que no presenten todos los síntomas del virus.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo