*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Se burlan de Andrea Escalona por tener deformes sus pies

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Marzo 25, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La carismática conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, se convirtió en un fuerte blanco de críticas luego de que compartiera una fotografía en la que mostró sus pies

La carismática conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, se convirtió en un fuerte blanco de críticas luego de que compartiera una fotografía en la que mostró sus pies, lo cual no fue del agrado de los internautas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa presentadora publicó la instantánea en la que aparece posando sensual y sonriente mientras luce un entallado y corto vestido claro, con el que resaltó sus mejores atributos.

Asimismo, en la imagen aparece la también cantante usando unas zapatillas descubiertas con las que se aprecia como sobresalen sus dedos, lo cual bastó para que los usuarios se la 'comieran' viva.

Con la mejor energía para ustedes, esto también pasará con conciencia y buena actitud, tomando las medidas de prevención", escribió la intérprete en la postal.

Rápidamente los haters de Escalona se hicieron presentes en la publicación para burlarse de ella y llenarla de insultos.

¡Guácala los dedotes!".
Que patotas, no parece señorita".
Más fea no se puede"

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo