*

Viernes, 3 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Antes de la Feria de Huamantla se decide juicio político: Chema

Huamantla   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Marzo 24, 2020

Por el momento se mantiene en análisis cada una de las aportaciones hechas en contra y a favor.

Pese a la contingencia sanitaria por el COVID 19, la comisión instructora de juicio político del Congreso del Estado, sigue sesionando a puerta cerrada para analizar las pruebas aportadas y verificar la viabilidad de una posible sanción en contra del munícipe del pueblo mágico de Huamantla, informó el congresista José María Menéndez Salgado.

Refirió que antes de que se celebre la feria 2020 de la tierra de los muéganos, se dictaminará la resolución, por el momento se mantiene en análisis cada una de las aportaciones hechas en contra y a favor.

Cabe mencionar que se abrió un juicio político a petición ciudadana donde se señala a la autoridad por su probable responsabilidad de malversación de recursos producto del patrimonio municipal.

Los interesados en que sea removido el munícipe son José Manuel Flores Macías, José Abel Filiberto Paqui Solano, Antonio Ascensión Bouchan Resendiz, Eduardo Hernández Torres, Israel de Gante Méndez, Alberto Silva Navarro, Miguel Ángel Hernández Montiel, Ángel Flores Ayala, Alejandro Guerrero Castillo y Maximino Leal Moreno.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo