*

Sábado, 26 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Familia de Álvarez Lima tendría Coronavirus

Salud   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Marzo 22, 2020

Una de sus presuntas sobrinas viajó a Dallas y contrajo el Covid-19, sus familiares cercanos están en cuarentena

Carlota Elena Álvarez quien se presume es sobrina del exgobernador, José Antonio Álvarez Lima, contrajo el Covid-19 durante su viaje a Dallas Texas, por lo que si familia más cercana ya fue puesta en cuarentena en la ciudad de Puebla que es donde viven los presuntos familiares del senador tlaxcalteca y exgobernador del estado.

A través de un video que circula por las redes sociales, la joven explica que adquirió la enfermedad en su viaje por la Unión Americana y que los síntomas que tuvo fueron leves, no obstante, la llevaron a que se practicara la prueba en la que salió positivo por Covid-19.

Tras conocer su situación, recomendó a su hermana y su familia que se realizaran la misma prueba en el Hospital Ángeles de la ciudad de Puebla, resultando también contagiados pero sin presentar síntomas alguno, sin embargo, fueron puestos en cuarentena para evitar más contagios.

La mujer de nombre Carlota sostuvo que después de su viaje a Dallas Texas, estuvo en contacto con mucha gente, ya que incluso visitó un bar y centros comerciales, por lo que se teme que la enfermedad ya se haya propagado en la Angelópolis.

Fue el pasado 18 de marzo que se confirmó que la mujer de 30 años de edad, salió positivo por Coronavirus, por lo que emitió su preocupación a través de un video por la situación que se vive en el país y en Puebla.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo