*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Huamantla no paralizará servicios, pero se somete a medidas preventivas

Huamantla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Domingo, Marzo 22, 2020

En caso de que exista alguna zona en el municipio donde no hubiera servicio de agua, debe reportarse para que se atienda el problema.

Derivado de la contingencia sanitaria por el covid 19, autoridades del ayuntamiento de Huamantla, anunciaron que no suspenderán actividades de la administración, sin embargo, se someterán a la implementación de medidas preventivas. 

Fue el propio presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, quien informó que el periodo del cobro de predial se extenderá y el personal seguirá atendiendo la población; además los servicios públicos municipales siguen en función y en caso de que exista alguna zona en el municipio donde no hubiera servicio de agua, debe reportarse para que se atienda el problema.

Se acatarán las indicaciones emitidas a nivel federal y estatal, actualmente se han suspendidos eventos masivos como los viernes de muéganos, así como toda reunión que pudiera aglutinar a más de 50 personas.

En este sentido, también se le notificó por oficio a los comerciantes de la plaza y del mercado para que eviten poner su puesto y en caso de hacerlo, acaten las medidas sanitarias necesarias.
Dijo ser consciente del impacto económico que conlleva y sobre todo por que está es la fuente de ingresos de la ciudadanía, pero hizo hincapié que las medidas que se están tomando son para cuidar la salud y bienes de la población. 

En el contexto el medico Guadalupe Huerta solano, director del Centro de Salud de Huamantla, alertó que el impacto económico será mayor de no poner en marcha las medidas decretadas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo