*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Alertan a estudiantes sobre enfermedades de transmisión sexual y adiciones

Yauhquemehcan‏   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Jueves, Febrero 27, 2020

Se dio a conocer en el marco de la Campaña de Servicios Integrales para la Juventud en el Cecyte.

Estudiantes del municipio de Yauhquemehcan, recibieron información acerca de las enfermedades de transmisión sexual, prevención de embarazos en adolescentes, adicciones y alimentación sana, por mencionar algunos. 

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la Campaña de Servicios Integrales para la Juventud en el Cecyte de dicha región.

Reunidos en la cancha de basquetbol de la institución, se ofrecieron por medio de stands servicios a los que pueden acceder de forma gratuita tales como descuentos en servicios de transporte, cursos de capacitación en diversas actividades del hogar como preparación de alimentos y corte de cabello. 

En este terno, el edil, Francisco Villarreal Cháirez junto a la titular del ITJ, Anabel Gutiérrez y el directo del plantel Felipe Sánchez Matamoros, agradeció la presencia de los asistentes y los conminó a aprovechar los servicios que podrían ser beneficiosos para los estudios. 

“Me dirijo a ustedes para expresar mi motivación por trabajar con énfasis por la juventud, que es el México del mañana, agrego que, en esta región, los jóvenes son muy importantes, sobre todo porque ustedes son las generaciones que le darán continuidad al desarrollo del municipio, así mismo aprovecho para informar que en la presidencia existe un espacio específico para atención a la juventud y tiene abierta la puerta para todos ustedes”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo