*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Que saque las manos del PEST don Cuco

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Febrero 24, 2020

Militantes de Encuentro Social hacen un llamado al líder de MC para que no intervenga en asuntos internos


Militantes del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) exigieron que el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Refugio Rivas Corona saque las manos del proceso interno que realiza su partido y mejor se vaya a hacer política al estado de Puebla donde es conocido como un político mañoso.

Los agremiados al PEST lamentaron que el exdiputado local se inmiscuya en temas ajenos de su partido y pretenda hacerse de otra fuerza política cuando en su institución hay fuga de militantes por su falta de tacto político.

De acuerdo con los testimonios de los agremiados al PEST, Rivas Corona pretende influir dentro de las asambleas que se realizan en este partido con el objetivo de tener injerencia en las decisiones de este instituto político.

La intención del "Cuco" es llevar como candidato a la gubernatura a Juan Sánchez, quién se autonombró Zaga para tener mayor estatus social.

Se presume que el mismo personaje de la marca de ropa interior, estaría financiando a Cuco Rivas para lograr algo dentro del PEST y así no ir solo en la aventura emprendida para ser gobernador y llevar todas las obras tal y como lo hizo con su mentor, Héctor Ortiz Ortiz.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo