*

Sábado, 4 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



UAT

La UATx colaborará con el Instituto de la Judicatura Federal

UAT   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Domingo, Febrero 23, 2020

Desarrollar programas académicos para fortalecer conocimientos y habilidades, el objetivo

El Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), y el Dr. Rafael Estrada Michel, Director General del Instituto de la Judicatura Federal, signaron un convenio de colaboración que permitirá fortalecer la formación de secretarios, jueces y magistrados federales, así como de las judicaturas locales.

Al respecto, el Dr. González Placencia, subrayó que, en el marco de este documento, se realizará la elaboración conjunta de programas, planes de estudio, cursos y otros eventos académicos, con la finalidad de ofrecer contenidos actualizados y de vanguardia con base en las nuevas reformas que se presentan en el país.

Enfatizó que, desde la UATx, se establece una línea de trabajo, bajo un esquema de sinergia que permita que diferentes organismos, dependencias e instancias, locales y nacionales, se interesen y tengan la confianza de consolidar alianzas que conlleven a beneficios conjuntos, como la adquisición de nuevas experticias, para un adecuado desempeño profesional, que contribuyan a una mejor impartición de justicia y a una convivencia en igualdad.

Sostuvo que, la Autónoma de Tlaxcala, está a la par con las transformaciones del país, de la educación superior y de los sucesos mundiales, por ello, su quehacer se ha centrado en una planeación estratégica y ha seguido la ruta de la cultura de la calidad y la mejora continua, aspectos que le han permitido afianzar su presencia en el ámbito nacional e internacional.

Cabe mencionar que, el Instituto de la Judicatura Federal es la Escuela Judicial encargada de instrumentar programas académicos de excelencia para los integrantes del Poder Judicial de la Federación y quienes aspiren a pertenecer a éste.

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo