*

Miércoles, 3 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Prefiero dotar de servicios a los ciudadanos que pagar laudos: Badillo

Xicohtzinco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Febrero 21, 2020

Dejó en claro que su administración tiene por objetivo liquidar a sus trabajadores al término del periodo.

La práctica de heredar laudos laborales de administración en administración es un tema común, sin embargo, la prioridad es inclinarse a favor de la dotación de servicios básicos para los ciudadanos y no invertir en el pago de fallos que no generan beneficios a la sociedad, sostuvo el presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo.

Informó que la dirección jurídica actualmente pretende liberar el pago de cuatro casos, los cuales fueron orillados a la conciliación y se espera resolverse satisfactoriamente; al menos dos no se han podido destrabar porque se trata de ex trabajadores de seguridad pública y piden cantidades altas. 

“Si me preguntaran que prefiero hacer, yo les contesto seguro, prefiero mil veces invertir ese dinero en seguir dotando de servicios básico a los vecinos en lugar de que paguemos laudos laborales que representan un descalabro a las finanzas municipales”, señaló. 

Por otro lado, dejó en claro que su administración tiene por objetivo liquidar a sus trabajadores al término del periodo para evitar problemas difíciles tanto para el gobierno como para el demandante.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo