*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Cuberto Cano se inclina a la iniciativa Un Dia Sin Mujeres

San.Pablo.del.Monte   /   
Cristian Mastranzo  |
 Viernes, Febrero 21, 2020

A las femeninas que trabajan en la administración, se les dará las facilidades para sumarse.

A través de su red social oficial del presidente de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, anunció su interés por inclinarse a la iniciativa “Un Dia Sin Mujeres” convocada para el próximo 9 de marzo. 

En su cuenta escribió, “Me solidarizo como presidente municipal y me sumo al paro nacional del día 9 de marzo “Un día sin Mujeres”, por lo que se les dará las facilidades a todas las mujeres que participan en esta administración que decidan sumarse a este movimiento”.

Lo anterior se deriva de la indignación social que ha provocado el caso de Ingrid Escamilla, una mujer que murió desollada a manos de su pareja, y Fátima, una menor de edad, cuyos restos fueron localizados en una bolsa de basura, surgió la convocatoria a un paro nacional para pronunciarse contra la violencia hacia las mujeres.

Se trata del exhorto #UnDiaSinNosostras, #UndiaSinMujeres y #ParoNacional, el cual fue lanzado en las redes sociales, el objetivo es lograr que las personas del sexo femenino no salgan a trabajar, a que las niñas no vayan a la escuela, a que no carguen gasolina ni gas, y que no compren nada.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo