*

Sábado, 4 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Área de nutrición del SMDIF de SPM capacita a personal de desayunadores escolares

San.Pablo.del.Monte   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Febrero 20, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Como parte de las actividades que realiza el Sistema Municipal DIF de San Pablo del Monte, se impartieron platicas a padres de familia que están a cargo de los desayunadores escolares, esto con el propósito de cuidar la sana alimentación en los estudiantes. 

La telesecundaria Matlacueyetl de la comunidad de san Isidro buensuceso y la primaria Domingo Arenas en la comunidad de San Pedro fueron las beneficiadas con estas platicas, donde se habló de las prácticas de higiene para preparación de alimentos, plato del buen comer y técnica de lavado de manos. 

Es importante que los padres de familia tomen las medidas necesarias para la preparación y manipulación de los alimentos, garantizando productos sanos y adecuados para la comunidad estudiantil. 

Es por ello que el DIF Municipal proporciona las recomendaciones necesarias para lograr una alimentación correcta, así como la demostración de alimentos para su correcta preparación. 

Cabe mencionar que estas platicas se seguirán realizando en las diferentes escuelas del municipio, para así brindar a los alumnos alimentos de calidad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo