*

Domingo, 29 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mundo

Por celos Meghan Markle aurrinó el cumpleaños de Kate; afirma media hermana

Mundo   /   
RMVA  |
 Jueves, Febrero 20, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Una nueva revelación de la media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle delató que la duquesa de Sussex que arruinó a propósito el cumpleaños de Kate Middleton, al anunciar ese día su renuncia a sus títulos mayores.

Una vez más, Meghan Markle vuelve a estar en el ojo del huracán, y en esta ocasión gracias a su media hermana, quien asegura que ella arruinó por celos el cumpleaños de Kate Middleton, al anunciar su salida de la realeza, y la renuncia a su título mayor junto a el Príncipe Harry.

Samantha Markle declaró que su media hermana, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, soltó la bomba de su renuncia justo en el cumpleaños de Kate Middleton para opacarla y arruinarle su día, pues toda la atención del mundo y la reina estarían en ella.

“Meghan está celosa de Kate Middleton y arruinó su cumpleaños a propósito”, aseguró su hermanastra de 54 años de edad.

CONFIRMA RENCILLAS

Y es que, recordemos que fue precisamente a primera hora del 9 de enero pasado, justo en el cumpleaños de la duquesa de Cambridge, que los duques de Sussex lanzaron “la bomba” de su decisión a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como ya sabemos, esto generó un escándalo, sobre todo porque lo hicieron público, sin siquiera consultarlo con la Reina Isabel.

“Es triste que hiciera eso en el cumpleaños de Kate. Creo que estaba celosa de la bella Kate”, dijo en entrevista con Daily Star Online.

Por otro lado, la ex modelo criticó a Meghan Markle porque, asegura que cuando se estrenó la película El Rey León en Londres, en julio pasado, a donde asistieron los duques, surgieron imágenes del Príncipe Harry aparentemente tratando de convencer al jefe de la franquicia, Bob Iger para conseguirle trabajo a su esposa.

Se dice que el duque supuestamente manifestó el interés de Meghan Markle para prestar su voz a un proyecto de Disney.

“Esta movida con Disney habría estado bien si se hubiera hecho después de abandonar los roles reales, pero parece inapropiado prematuramente. (…) Y sin respeto al protocolo real. Es como engañar a un cónyuge y dar su número de teléfono para una cena antes de divorciarse”.

Por último, Samantha consideró que su media hermana Meghan Markle solo utilizó a la familia real como una “plataforma de lanzamiento” para su carrera

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo