*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Denuncia, permite asegurar a sujetos con objetos robados en Apizaco

Apizaco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Febrero 20, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La oportuna denuncia de los ciudadanos, permitió asegurar a dos sujetos en posesión de autoestéreos, diversas herramientas y objetos, de los cuales no pudieron acreditar su legítima procedencia, además, el examen médico de integridad física, arrojó positivo en sustancias nocivas.
 
Una llamada alertó a la Dirección de Seguridad Pública, sobre la presencia de dos hombres en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo compacto, tipo Chevy, en la esquina que forman las calles Heroico Colegio Militar y 2 Oriente, del Fraccionamiento Loma Verde.

Los oficiales fueron informados que los sujetos habían merodeado domicilios y vehículos en la zona, por lo que en segundos acudieron al lugar, los detectaron y les pidieron una revisión preventiva.

En ese momento, encontraron tres autoestéreos, diversas herramientas y objetos, de los cuales, no pudieron acreditar su legítima procedencia, además, de que tuvieron actitud agresiva para con los servidores públicos, por lo que fueron asegurados. 

Al hacerles el examen de integridad física, tanto Valentín R., de 22 años de edad, vecino de Loma Florida, como Bernardo S., de 21, vecino de la colonia Lomas de Santa Anita; dieron positivo en sustancias nocivas.

Además, los oficiales les encontraron residuos de la droga denominada “Cristal”, por lo que quedaron a disposición del Juez Civil para la sanción correspondiente. 

Estos sujetos ya han sido detenidos por faltas administrativas e ilícitos como robo de autopartes y de vehículo, pero por falta de denuncia, han obtenido su libertad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo