*

Miércoles, 3 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Invitan a octagonal de fútbol en Tetla, para prevenir adicciones

Tetla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Febrero 18, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Los días 7, 14 y 15 de marzo, se llevará a cabo el Gran Octagonal de Fútbol “Juega por la Prevención”, que tiene como objetivo fomentar un estilo de vida saludable, libre de adicciones y fortaleciendo los temas de prevención mediante el deporte y la recreación.

El evento es organizado por el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad a través de Proximidad Social y Prevención del delito. Al respecto la Coordinadora del área  Kassandra Pumarino Stevenson, señaló que es esencial hacer conciencia sobre los efectos nocivos de las drogas en los adolescentes, pero también es importante ofrecer opciones para que la energía juvenil se canalice hacia actividades que les ayuden a evitarlas.

Abundó, sobre la  importancia de tener una juventud sana, tanto en la parte física, como en la psicológica, pues ante la presencia y alcance de las drogas, la práctica deportiva se ha convertido en un medio ideal para contrarrestar el consumo, principalmente en el medio escolar

Finalmente la funcionaria comentó que el Octagonal   “Juega por la prevención”, va dirigido a los jóvenes de entre 15 y 18 años, tanto varonil como femenil, y tendrá como sede deportiva la cancha de fútbol de la comunidad de Ocotitla, del municipio tetlense.

Los premios, van de los $3,000 mil pesos para el primer lugar hasta balones de fútbol y reconocimientos para los últimos lugares, los interesados podrán inscribirse  a la Dirección de Seguridad Pública en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo