*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xiloxoxtla

Alista Xiloxoxtla 3er Concurso Municipal del Papalote

Xiloxoxtla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Febrero 14, 2020

Para esta edición se espera la participación de más de 30 familias.

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar, el Gobierno Municipal que encabeza Jaime Pérez Juárez, a través del Instituto Municipal de Juventud (IMJ), alistan por tercer año consecutivo la edición 2020 del concurso municipal de papalotes, donde decenas de personas participan año con año.

El evento se llevará a cabo el día viernes 28 de febrero de 2020, a las 15:30 horas en el Campo Deportivo del Barrio de Contla, donde se premiarán a los primeros tres lugares conforme a los siguientes aspectos a calificar; diseño, que el papalote sea colorido, creatividad, tiempo de vuelo y altura.

Los interesados deberán acudir a inscribirse a las oficinas del IMJ, ubicadas al interior de la presidencia municipal en un horario de 8:30 a 16:00 horas, a partir de la publicación de la convocatoria, y tendrán como fecha límite el jueves 27 de febrero para registrarse.

Por su parte, el alcalde señaló la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades que fomentan el sano esparcimiento en el municipio, asimismo, mencionó sentirse satisfecho con la respuesta de las familias de Xiloxoxtla, pues cada año aumenta la participación de niños y jóvenes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo