*

Domingo, 29 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Jaime Camil habla de la ruptura amorosa del hijo de Adela Micha

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Febrero 14, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

A pesar que ya van un par de años del divorcio entre Carlos Gotlib, hijo de Adela Micha e Ivonne Betech; Jaime Camil habló del tema y mostró su asombro sobre lo ocurrido con la expareja. 

Durante a su visita a Saga Live para promocionar la película ‘Loco por ti’, Jaime Camil expresó el gran cariño que siente por los hijos de Adela Micha por lo que al preguntar por Carlos, se enteró que su matrimonio solo duró siete meses. 

El actor lamentó no haber podido ir a la boda, debido a compromisos laborales se lo impidieron, sin embargo, destacó la corta edad del hijo de Adela Micha con la que consumó su matrimonio. 

"¿Cómo no se va a divorciar si se casó a los ‘14 años’, ¡claro que se divorció! ¿Qué pedo? ¿Por qué la comunidad judía hace eso?”  

Jaime Camil

Debido a que Camil no se había enterado de la ruptura amorosa, La Micha le explicó el motivo principal por el que la pareja se tuvo que separar. 

“Eligió de la chingada, no manches, nos salió de cascos ligeros la muchacha”

Adela Micha

Eso no existe en EU: Jaime Camil sobre el veto de televisoras

Jaime Camil estuvo con Adela Micha para platicar sobre su más reciente proyecto cinematográfico, ‘Loco por ti’, en el que comparte créditos junto a Sandra Echeverría. 

El actor contó que esta cinta trata sobre comedia romántica y aprovechó el momento para destacar los beneficios de este género para poder tocar temas sensibles, como lo son los problemas mentales, padecimiento que sufre el protagonista de esta película. 

Camil dijo que desde hace cuatro años que tuvo la oportunidad de poder leer el guión, sabía que él tenía que hacer este papel. Destacó el profesionalismo de Sandra Echeverría y lo divertido que es trabajar con ella.

Jaime Camil mostró su felicidad de poder entrar a varias televisoras de Estados Unidos para poder promocionar la película, por lo que Adela Micha recordó lo que contó Dulce en Saga Live, sobre el veto que tiene en Televisa por participar en TV Azteca. 

“Que ridículo, eso no existe en Estados Unidos”, expresó el actor sobre esas políticas y restricciones que aún existen entre las televisoras mexicanas. 

Invitó a todo el público que vayan al estreno de esta película el próximo 14 de febrero y se presentará en dos mil 300 salas de cine a nivel nacional. 

En otros temas, Jaime Camil abrió su corazón y confesó que lleva seis años viviendo de fijo en Los Ángeles, Estados Unidos, y cuantro años ha estado viajado de ida y vuelta a México. 

Tras su éxito en ‘Por ella soy Eva’ y ‘Que Pobres Tan Ricos’ en Televisa, logró posicionar su carreta profesional en Estados Unidos con proyectos como: ‘Jane the virgin’ y ‘Broke’.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo