*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

Reanudarán grabación de serie fue del centro histórico de Tlaxco

Tlaxco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Febrero 10, 2020

Anuncia gobierno municipal que el viernes y sábado la producción realizará escenas con efectos especiales en la madrugada.

El gobierno municipal anunció que las grabaciones de la serie de televisión que se está rodando en Tlaxco, reiniciarán este martes once de febrero, pero ahora se desarrollarán afuera del primer cuadro de la ciudad, informó Evodio Sampayo Lechuga, secretario del Ayuntamiento.

Este martes, las grabaciones se llevarán a cabo en las calles Gabriel M. Hernández y Xicohténcatl: de sur a norte desde la calle 16 de septiembre hasta la calle José María Morelos; de oriente a poniente desde el mercado de artesanías hasta la carretera Chignahuapan-Tlaxco, en un horario de cinco de la mañana a ocho de la noche.

El día miércoles se cerrará la circulación en la carretera Acopinalco del Peñón-la Cueva de seis de la mañana a cuatro de la tarde; y la carretera de Tlaxco a Acopinalco del Peñón de dos de la tarde a ocho de la noche, serán cierres parciales de dos a cuatro de la tarde.

El día jueves trece de febrero, se realizará un cierre parcial de la carretera Tlaxco Acopinalco del Peñón frente a la Pedregoza, en un horario de seis de la mañana a ocho de la noche.

Grabación de persecución y efectos especiales

El secretario del ayuntamiento destacó que la tarde del viernes 14 y hasta la madrugada del sábado 15 de febrero, se grabará una persecución de vehículos en la calle Xicohténcatl y después un enfrentamiento con balas de salva.

“Por este motivo avisamos a los ciudadanos para que tengan conocimiento que se escucharán detonaciones de salva y demás acciones, todas ellas programadas y realizadas por la producción, con las medidas de protección pertinentes”, explicó Evodio Sampayo Lechuga.

La grabación del viernes iniciará a las dos de la tarde y culminará a las cinco de la mañana del día sábado, todas estas acciones se realizarán en la calle Xicohténcatl: de oriente a poniente desde el mercado de artesanías hasta la carretera Chignahuapan-Tlaxco.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo