*

Sábado, 29 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huactzinco

Piden apoyo para resolver Un Chisme entre alcalde y sindica de Huatzinco

Huactzinco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Jueves, Febrero 6, 2020

La quejosa informó al Congreso el pleito entre ambos servidores públicos.

Tras varios meses de conflicto entre el alcalde Alfredo Valencia Muñoz y la síndica Maribel Muñoz Ramírez, piden la invención del Congreso del Estado para darle fin a esa problemática que está causando daño a los intereses municipales.

En un documentó una funcionaria de Huatzinco ventiló el probable manejo irregular de recursos federales, así como la petición del Instituto Nacional de las Mujeres en la que requirió la devolución de recursos federales del proyecto transversalidad 2018.

Se trata del oficio marcado con el serial MSJH/01/2020/23, donde la quejosa informó al Congreso local del pleito entre ambos servidores públicos.

Ahí se estipula que la síndica Muñoz Ramírez ha incumplido con su función al negarse a coadyuvar en los convenios y proyectos de recursos a favor de la mujer todo porque el edil no la toleran. 

Ante esta situación, la directora del IMM de Huactzinco explica que se mantienen los trámites respectivos ante el Instituto Nacional de las Mujeres (INMujeres) para solventar dicha observación por el probable incumplimiento en la aplicación de fondos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo