*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Inaugura Yonca y Garrido calle 7 norte y Sur de Ixtenco

Ixtenco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Miércoles, Febrero 5, 2020

El Diputado Local y el Presidente Municipal inauguraron la magna obra en la que se invirtieron más de 5.5 MDP

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca junto con el Diputado local, José Luis Garrido Cruz, inauguraron la calle 7 norte y sur de Ixtenco, en la que se destinaron recursos superiores a los 5 millones de pesos.

En su mensaje, Caballero Yonca agradeció a los diputados del congreso local, y en especial a Garrido Cruz, por etiquetar recursos para la población otomí, mismos que han sido destinados para la construcción de obras de alto impacto.

El legislador, José Luis Garrido enfatizó el compromiso que tiene no solo con los ciudadanos de su distrito, sino con todos los tlaxcaltecas, al tiempo en que reconoció la labor del alcalde, quien señaló; “ha trabajado de manera constante para continuar con el progreso de Ixtenco”.

Este día, se realizó la entrega de cuatro mil 348 metros cuadrados de pavimento, guarniciones, red de drenaje y agua potable en la calle 7 sur y norte, con una inversión total ejercida de 5 millones 760 mil 69 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM2019)  y recursos del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios (FFOAM2019).

El Munícipe destacó que en tres años de gobierno, ha ejecutado 24 millones de pesos adicionales al presupuesto, por lo que reconoció el respaldo de los diputados: José maría Méndez y José Luis Garrido.

Asimismo, anunció que en este año serán una realidad los proyectos de: La Casa del Abuelo, cuyo objetivo a corto plazo será un asilo comunitario, además de la primera etapa de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y el nuevo DIF Municipal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo