*

Miércoles, 3 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nativitas

Edil de Nativitas lamenta el ataque contra la autoridad de Santiago Michac

Nativitas   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Martes, Febrero 4, 2020

Aún se desconoce el móvil del atentado contra la presidenta.

Luego de los hechos corridos donde la presidenta de Santiago Michac, Libia Tenchil Linares fue agredida con arma de juego, el Presidente Municipal de Nativitas, Oscar Murias, calificó como un acto lamentable, no obstante manifestó que se trata de un hecho aislado, que ahora las autoridades estatales ya investigan a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por otro lado, el edil manifestó que la presidenta se encuentra estable en la Secretaría de Salud, no obstante su estado físico es delicado por los impactos de proyectil que sufrió.

Aclaró que aún se desconoce el móvil del atentado contra la presidenta, “sería muy aventurado atribuir el ataque a delincuentes que operan en la demarcación, pero tampoco se puede descartar cualquier línea de investigación”. 

El munícipe admitió que en lugar la incidencia delictiva ha tenido una fuerte presencia, como lo fue en su momento los llamados “huachocoleros”, así como bandas delictivas dedicadas al robo de casas y negocios, al grado que fue necesario solicitar la presencia del Ejército, el cual estuvo por un tiempo pero después se retiraron.

Al momento a la familia se le ha proporcionado seguridad y protección ante los hechos suscitados en contra de la presidenta de la comunidad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo