*

Martes, 25 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Pobladores de Tepeyanco repudian a Bladimir Zainos por transa

Tepeyanco   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Domingo, Febrero 2, 2020

El munícipe de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, tendrá que responder ante la autoridad competente la posible malversación de recursos que se detectaron en la cuenta pública.

Pobladores lamentan y repudian las acciones de opacidad con las que se conduce el presidente de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, esto luego de confirmarse un presunto daño patrimonial en las arcas municipales por tres millones 129 mil 681.89 pesos en el ejercicio 2018.

Fue en las redes sociales donde los ciudadanos mostraron su malestar, incluso hay quienes hasta proponen que sea procesado legalmente y que de ser posible haya carcel, lo anterior es verídico en lo que se menciona a continuación.

Issac Breton Breton Los Alcaldes no se conforman con el diezmo del 10% quieren el 15%, 20%. Y ahora ya hasta obras fantasma. Con razón salen millonarios de las presidencias

Alfonso Rugerio Carcel

Jesús Tamayo Todavía que tiene cara de ratero y votan por estas lacras

Keyss Whitman Con su pinche cara de imbécil, hace harto daño

El munícipe de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, tendrá que responder ante la autoridad competente la posible malversación de recursos que se detectaron en la cuenta pública 2018.

Y es que el conocido alcalde envuelto en escándalos de aviadores, incurrió en pago de bienes y servicios sin acreditar su recepción y/o aplicación, por un monto de 124 mil 67 pesos, presentó pago de gastos improcedentes por 138 mil 816.67 pesos y pago de gastos en exceso por una suma de 160 mil 361 pesos.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo