*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Oscar Murias entrega obra en la calle Xicohténcatl de Santiago Michac

Municipios   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Domingo, Febrero 2, 2020

La calle se mantuvo por varios años en el olvido, pese a ubicarse a unos metros de la zona céntrica.

Tras varios años en el olvido, se ejecutó la primera etapa de obras de infraestructura social realizadas en la calle Xicohténcatl de la comunidad de Santiago Michac, municipio de Nativitas.

Los trabajos consistieron en la colocación de pavimento de adoquín, construcción de red de electrificación, agua potable y drenaje sanitario, esto como parte del Fondo de Insfraestructura Social y Municipal.

La obra fue entregada por el munícipe Oscar Murias Juárez quien expresó en el uso de la palabra, “Estos trabajos atienden la necesidad de la ciudadanía de contar con servicios básicos que son de suma importancia para generar mejores condiciones de vida”.

La presienta de comunidad, Livia Tenchi manifestó que estas obras beneficiaran a cientos de pobladores y resalto que estas no habrían podido concretarse sin el esfuerzo conjunto que realizaron autoridades del Ayuntamiento y ciudadanía.

Cabe detallar que los trabajos consistieron en la construcción de red eléctrica en la calle antes mencionada, con una inversión de 520 mil 981 pesos y una meta de 551 metros lineales, la colocación de pavimento de adoquín con una inversión de 516 mil pesos, que comprende una meta de 748.43 metros lineales, y construcción de red de agua potable y drenaje sanitario con una meta de 411 metros lineales con 461 mil 778 pesos de inversión.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo