*

Sábado, 29 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Noé Rodríguez el dirigente tierno e inexperto inició con el pie izquierdo

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Enero 27, 2020

No es lo mismo despachar placas de circulación que mantenerse al frente de un instituto político.

Como si se tratara de un gran personaje, el inexperto y poco capaz Noé Rodríguez Roldan, compareció ante un grupo selectivo de medios de comunicación para dar su primera conferencia de prensa como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tal pareciera que algo esconde o que simplemente no tiene la capacidad para enfrentar la libertad de expresión.

Y es que no es lo mismo despachar placas de circulación que mantenerse al frente de un instituto político, sobre todo el PRI, partido que gobierna la entidad tlaxcalteca.

El motivo fue por que el a partir del próximo sábado es cuando sesione el Consejo Político Estatal (CPE), para iniciar el proceso de renovación de toda la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y se empezará con los Consejos Políticos de los 60 municipios y los Comités Seccionales.

Dijo que una vez contando con la autorización del máximo órgano de gobierno del partido, se expedirán las convocatorias para la renovación de dichos Consejos, incluido el CPE hacia mediados del presente año.

En otro orden de ideas, aprovechó para emitir su opinión sobre el Gobierno de la República, pues según su perspectiva, AMLO ha caído en la política de la división, la ocurrencia y las improvisaciones.

Eso se puede verificar con estadísticas del INEGI, CONEVAL y el Fondo Monetario Internacional, que revelan, entre otras cosas, que el crecimiento a nivel nacional pronosticado para 2020 apenas será de 1 por ciento, en tanto que a estas fechas la canasta básica aumentó 4.4 por ciento, la venta de automóviles se redujo en 7.7 por ciento, lo mismo que la construcción de vivienda general.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo