*

Lunes, 24 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

AMLO en crisis y Lorena enseña cómo hacer un delicioso pastel

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Enero 27, 2020

La transmisión del video generó reacciones negativas, incluso algunos la calificaron como una "ironía".

Mientras el gobierno federal atraviesa una crisis de críticas y descalificaciones por los cambios que se han generado en materia  salud, seguridad y los programas sociales, la super delegada en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, decidió transmitir un video en las redes sociales de como elaborar un rico y delicioso pastel. 

La funcionaria federal fue cuestionada por los Cibernautas. Lo que realmente esperan en estos tiempos difíciles es que la representante del ejecutivo Federal emprenda una campaña de información de lo que realmente pasa al interior de la administración ante la desinformación que difunden los medios "fifis". 

Fue a través de Facebook donde Cuéllar Cisneros decide dar los detalles de cómo elaborar un postre, cuando a su jefe directo Andrés Manuel López Obrador requiere del apoyo de las representaciones en los Estados para enfrentar la ola de críticas de la oposición. 

Cabe mencionar que AMLO aún mantiene vigentes señalamientos ante la creación del INSABI y la desaparición del Seguro Popular por el desabasto de medicamentos oncologicos. 

La transmisión del video generó reacciones negativas, incluso algunos la calificaron como una "ironía", pues lejos de aprovechar el tiempo para las tareas encomendadas, ofrece un curso rápido de cómo preparar pasteles.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo