*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huactzinco

Piden juicio y cárcel para el alcalde Huactzinco por transa

Huactzinco   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Enero 24, 2020

En el 2018, se comprobaron manejos irregulares de la administración que ascendieron a 3 millones 456 mil 991.15 pesos

La reprobación de la cuenta pública de San Juan Huactzinco es muestra de que los recursos no fueron aplicados correctamente, por ello los ciudadanos de ese municipio piden juicio político en contra del munícipe Alfredo Valencia Muñoz.

En las redes sociales el usuario Luis Gustavo Sánchez, expuso, “que lo enjuicien y lo metan a la cárcel”, en el mismo tenor Federico Vega Pérez, precisó, “calladito y corrupto reza el dicho el que nunca tiene y cuando tiene loco se vuelve, ojalá y vaya a parar a la cárcel”.

Y es que, en el 2018, se comprobaron manejos irregulares de la administración que ascendieron a 3 millones 456 mil 991.15 pesos, lo que representa el 12.1 por ciento de su presupuesto que ascendió a 27 millones 714 mil pesos.

También está implicado en las acusaciones que lanzó la síndico, Maribel Muñoz Ramírez, quien responsabilizó al alcalde de ser el autor intelectual de la intimidación que recibió en su domicilio, luego de que sujetos desconocidos accionaran armas de fuego contra su vivienda.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo