*

Miércoles, 26 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Llegarán atenciones de salud a Colonia Cuatro Señoríos

Ciudad   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Enero 23, 2020

Los servicios se brindarán el sábado 25 de enero a partir de las 09:00 horas en calle Crisantemo

La Dirección de Promoción a la Salud del Ayuntamiento de Tlaxcala, da seguimiento al programa de Jornadas Médicas gratuitas, esta ocasión visitará la Colonia “Cuatro Señoríos” el sábado 25 de enero a partir de las 09:00 horas en calle Crisantemo, donde además se otorgarán servicios de esterilización canina y felina.

Así lo señaló el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, quien, por instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, continúa brindando estas atenciones trascendentales para los habitantes, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Durante la Jornada de Salud otorgarán servicios de valoración de peso y talla, hipertensión arterial, detección para diabetes mellitus, consulta de medicina general y dental, detección de VIH, así como prevención de cáncer en la mujer con estudios de papanicolaou, VPH y exploración clínica de mama.

Además, esterilizaciones caninas y felinas en animales de compañía mayores de dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas, por lo que extiende la invitación a los pobladores para que aprovechen las consultas que se ofrecen.

Es así como la comuna capitalina da continuidad a los servicios gratuitos en apoyo a la economía familiar, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26. 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo