*

Martes, 28 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Tachan de gorrón y abusivo a Florentino Domínguez autoridades del ITA

Educación   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Enero 13, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Autoridades del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA) se encuentran molestos con el Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE) Florentino Domínguez Ordoñez a quien tachan de oportunista, gorrón y abusivo por presentarse en eventos que solo corresponden a la Institución y hacer proselitismo político con personal operativo, administrativo y estudiantes.

Y es que en los festejos decembrinos y en la partida de la Rosca de Reyes, el político vetusto se hizo presente en los convivios que organiza el ITA para candidatearse y presentarse como el próximo candidato a gobernador del Revolucionario Institucional.

Es más, señalaron que durante la entrega de regalos que hiciera la institución a su personal y alumnado, el famoso “Profe”, se la pasó entregando obsequios, como si él hubiera cooperado con algún estímulo económico para su compra; “sin embargo no puso nada, es gorrón pues llegó con las manos vacías y se fue con la panza llena, ya que junto con su comitiva ocuparon una mesa completa donde comieron y bebieron a discreción sin aportar ni un solo peso, cuando a todos los demás nos cobraron el boleto, es un abusivo”, acusaron.

Mencionaron que Florentino ya se siente “gobernador”, pues saludó a toda la plantilla del ITA mesa por mesa, prometiéndoles muchas cosas, como es su costumbre, desde becas hasta puestos en diversas áreas de la SEPE.

Gente de Higareda trabaja para Florentino

No cabe duda que el “Profe”, sabe como gastárselas, pues en la toma de protesta de Noé Rodríguez Roldan como nuevo dirigente del PRI, gente que trabaja con Manuel Camacho en el Servicio del Empleo estuvo muy activa organizando las porras para Florentino. 

Manuel Camacho debería estar más pendiente pues no cabe duda que el “Profe”, tiene tentáculos en la dependencia que coordina, y este año dicen Florentino va con todo pues afirma que será el que supla a Marco Mena como gobernador.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo