*

Jueves, 2 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Calpulalpan

Alcalde de Calpulalpan fue reconocido por participar en las Políticas Públicas

Calpulalpan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Diciembre 17, 2019

Fue otorgado por su compromiso de sumarse a las iniciativas estatales y federales que buscan combatir la corrupción

El gobierno municipal de Calpulalpan, encabezado por el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, reafirma el compromiso de participar en las políticas públicas en materia de anticorrupción que se apliquen en el Estado, y de actuar conforme a la ley para garantizar un trabajo transparente a la ciudadanía.

 

Así lo afirmó el presidente municipal al recibir un reconocimiento por parte del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala que le fue otorgado por su compromiso de sumarse a las iniciativas estatales y federales que buscan combatir la corrupción.

 

El pasado mes de noviembre, el municipio fue sede de los foros regionales para la formulación de la política anticorrupción. Durante el foro,  se contó con la asistencia de servidores públicos, profesionistas y la sociedad civil calpulalpense,  quienes compartieron acciones y objetivos a alcanzar en materia de corrupción.

 

La corrupción es el segundo problema que más preocupa a la población, después de la inseguridad, de ahí, que sea importante crear políticas públicas que busquen prevenir y erradicar estas prácticas que afectan a los mexicanos;  y el H. Ayuntamiento que preside Gutiérrez Juárez,  colaborará cuantas veces sea necesario.

 

   


Visitas:


Encuesta




" "

Nación & Mundo