*

Lunes, 20 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Tortuguismo en el canje de placas gracias a la Secretaría de Finanzas

Tlaxcala   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Diciembre 9, 2019

Automovilistas que se forman desde las 6:00 horas no son atendidos por burocracia

Automovilistas que realizan el trámite del canje de placas, denunciaron las malas prácticas que realizan en la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) del gobierno del estado, lo que se ha traducido en largas esperas que detienen estos trámites.

Los quejosos señalaron que desde las 6:00 horas muchos se forman para realizar el canje de placas en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte), sin embargo, las oficinas recaudadoras de la SPF, cierran alrededor de las 13:30 horas, dificultando que se termine el trámite.

Lamentaron que a pesar de la buena disposición del gobierno del estado y de la Secte para hacer el cambio de los metales de identificación vehicular, la burocracia en Finanzas, límite estás acciones anunciadas por la administración de Marco Mena Rodríguez.

Y es que tras el anuncio realizado para el canje de placas por parte del gobierno local, cientos de automovilistas acuden a las diferentes delegaciones de la Secte para realizar el trámite, no obstante, se encuentran con la burocracia de Alejandra Nande Islas, titular de la SPF.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo