*

Lunes, 20 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

¡Apizaco lo hace de nuevo! Abarrotado el encendido del árbol

Apizaco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Sábado, Diciembre 7, 2019

Por tercer año, el encendido del árbol es referente en el estado

Con un gran espectáculo, más de 10 mil personas vivieron una emocionante noche durante el Encendido del Árbol en Apizaco, con lo que quedó inaugurada la Tercera Edición de la Vía Navideña 2019.

Las más de 10 mil almas disfrutaron de conciertos, la presentación de “El Cascanueces” y el Vuelo de Santa, un show nunca antes visto en nuestro país, además de que pudieron fotografiarse con sus personajes favoritos.

Posteriormente al encendido, los asistentes pudieron observar el espectáculo de fuegos pirotécnicos, además, el Gobierno Municipal, ofreció ponche, café y pambazos.

En tanto, el alcalde Julio César Hernández Mejía, a nombre de los integrantes del honorable cabildo, deseó a los apizaquenses felices fiestas, y agregó, “que sea tiempo de unión en sus hogares y de flexión para todos, hemos preparado muchas actividades gratuitas para que ustedes y sus hijos disfruten durante este mes, con nuestra Vía Navideña”. 

Por lo anterior, el Gobierno Municipal reiteró a la ciudadanía a cuidar los adornos navideños que se encuentran expuestos en la explanada del Parque Cuauhtémoc y de la presidencia municipal. 

Finalmente, de acuerdo con información de la dirección de Seguridad Pública de Apizaco y de la Coordinación de Protección Civil, el evento culminó en saldo blanco y sin ningún pormenor.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo